SOMOS UNA EMPRESA DE AGUA PURIFICADA, FAMILIAR, PYME, LIDERADA POR MUJERES, CREADA A FINES DEL AÑO 2018, CON LA INTENCIÓN DE PROPORCIONAR UN PRODUCTO DE CALIDAD Y A UN PRECIO JUSTO.
QUEREMOS PRODUCIR AGUA PURIFICADA PREMIUM A PRECIO LOW COST PARA EL SECTOR ORIENTE DE SANTIAGO.
BUSCAMOS CONVERTIRNOS EN LOS NÚMERO 1 EN LA VENTA DE AGUA EN BIDONES Y LÍDER EN LA VENTA DE BOTELLONES Y DISPENSADORES DE AGUA.
NUESTRA MISIÓN ES SER UNA EMPRESA LÍDER EN LA PRODUCCIÓN DE AGUA PURIFICADA, ENTREGANDO SIEMPRE UN PRODUCTO DE CALIDAD A NUESTROS CONSUMIDORES PROCURANDO SU BIENESTAR EN CADA GOTA.
PROPORCIONAR CALIDAD, PUREZA Y PERFECCIÓN EN LA PRODUCCIÓN DE NUESTRA AGUA PURIFICADA Y ASÍ APORTAR RIQUEZA DE VIDA SALUDABLE.
CONTRIBUIR EN EL CUIDADO FAMILIAR Y ENTORNO AMBIENTAL CON PRECIOS RAZONABLES Y ACCESIBLES PARA TODOS, YA QUE ENTENDEMOS QUE EL CONSUMIR AGUA PURIFICADA ES UN DERECHO INTEGRAL DE LA COTIDIANEIDAD Y NO UN LUJO.
QUEREMOS DEMOCRATIZAR EL AGUA, NO IMPORTA DONDE VIVAS, NO IMPORTA EN QUE TRABAJAS, QUEREMOS QUE SIEMPRE PUEDAS TOMAR AGUA REALMENTE PURA Y DE CALIDAD.
NUESTRA VISIÓN ES AVANZAR COMO EMPRESA LÍDER EN EL MERCADO, INSPIRANDO CONFIANZA Y BRINDANDO UN BUEN SERVICIO HACIA LOS CONSUMIDORES, VITALES EN NUESTRO DESARROLLO.
SOMOS AGUAS LIRIMA, PUREZA Y PERFECCIÓN EN CADA GOTA.